Falso: Ozzy Osbourne no está en su lecho de muerte, esto es lo que sabemos al momento

Black Sabbath y Kelly Osbourne desmienten rumor y asegura que es falso que Ozzy Osbourne esté en su lecho de muerte

Anoche todos nos pusimos a prenderle velas a diosito para que perdonara a Ozzy Osbourne porque corrió el rumor de que estaba en su lecho de muerte. Sin embargo, esto es falso y tanto Black Sabbath como su familia salieron a desmentirlo.

Según un sinfín de medios rapiñosos, la noche de ayer el cantante de Black Sabbath, rey del reality show y Ximena Sariñana del futuro, estaba a nada de colgar los tennis.

La información viajó rapidísimo y se coló en todo el mundo, que hasta la banda tuvo oportunidad de ver cómo andaban matando sin querer a uno de sus integrantes.

Por eso mismo, sin compromiso alguno, aseguraron que eso era nada más que rumores y mentiras, porque de este planeta nos vamos a ir todos y seguirán vivos Chabelo, la Reina Isabel, Ozzy Osbourne y los Rolling Stones.

Después, ya para calmar los ánimos por completo, su hija, Kelly Osbourne, escribió en su Instagram el siguiente mensaje.

Aquí lo traducimos para los que no hablan el Satánico:

“El día de hoy tuve un grandioso indicio de 2020. Fui a comer con mi familia, después pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi jefecito. Regreso a casa para leer artículos pendejos acerca de que mi papá está supuestamente en su “lecho de muerte”. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá tuvo un año difícil con su salud pero… no mamen, váyanse alv con esta mierda”

La visita más reciente de Ozzy al hospital fue por un dedo infectado, pero de eso a andarse petateando hay un trecho bastante largo.

Afortunadamente, el cantante de Black Sabbath aún tiene fuerzas para despertar un día más y comerse un helado mientras lee las noticias donde dicen que se está muriendo.

Esperemos que Ozzy siga con buena salud y mejore para que por fin acabe su gira de despedida con Black Sabbath que parece que durará como 20 años.

Con información de Reporte Índigo