Ya pasó mucho tiempo desde que Fabián Lavalle se vio envuelto en un escándalísimo sexual, sin embargo, parece que no le bastó y no le fue suficiente con eso ya que ahora regresó a las andadas al contratar servicios sexuales, los cuales al parecer, no pagó. Así como lo lees.
De acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, revelaron que Fabiruchis, como lo conocemos mejor, decidió contratar los servicios de un sexoservidor, a quien se negó a pagarle 600 pesos por haber ido a buscar la caricia, sin embargo revelaron que llegó la policía, pero lo dejaron ir.
Fabián Lavalle busca el delicioso y se niega a pagar
De acuerdo a la publicación, entrevistaron a un testigo de lo que pasó ese día pues al parecer el exconductor, anduvo por las calles de Zona Rosa dando un paseo y se acercó a ellos para pedir servicios al parecer a la media noche.
Según lo que contaron, Fabián Lavalle estuvo ando sus vueltas en su carro, cuando de pronto le echó el ojo a un güero, sin embargo, no quería ir a un motel como se acostumbraría sino que solo quería tener un delicioso con la boca dentro de su auto, al cual el chico accedió porque no sabía quién era y porque era nuevo.
Sin embargo, cuentan que de pronto el exconductor se negó a pagarles los 600 pesos que cobran por ese servicio porque él era una figura pública y aunque algunos oficiales llegaron y tuvieron un altercado cuentan, la cosa no quedo ahí.
¿Lo agarraron?
Al parecer, Fabián Lavalle comenzó a hacer una llamada, según los presentes para intimidarlos, cuando después le dijeron que se podía ir sin pagar el servicio ya que de acuerdo a la publicación, el hombre está “apadrinado” por alguien.
Así que parece que ya está de vuelta en las andadas, sin embargo, ahora ya se le hizo costumbre pedir servicios sin pagarlos, aunque ya lo amenazaron de que si lo ven de regreso pidiendo servicios, le van a poner una buena. Ay Fabiruchis.
Total, que no sale de una para entrar a otra, como cuando se le cayó el diente en vivo. Cómo olvidarlo.