“Oso Polar” es Franco Escamilla en ‘¿Quién es la máscara?’ y tenemos las pruebas

¡Es obvio!

Estamos a punto de presenciar la Gran Final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? y uno de las más grandes dudas es conocer la identidad de ‘Oso Polar‘, quien con su atrevimiento y gran forma de cantar nos enamoró en la pista.

Luego de llevar a cabo un exhausto análisis dimos a la conclusión de que ‘Oso Polar’ es nada más y nada menos que el mejor comediante de México: Franco Escamilla y a continuación te mostramos las pruebas.

Franco al ver cómo lo cachamos infraganti en ¿Quién es la máscara? | Fuente: Twitter

Franco Escamilla es Oso Polar en ¿Quién es la máscara?

Durante varias semanas, el osito no se cansó de decirnos que lo suyo era la comedia. En algunos programas nos hizo reír, pero en otros nomás’ no. Esa es la primera pista para poder decir que el buen Franco está dentro de la botarga, porque si bien es un gran comediante, en alguna ocasión dijo que él tenía que preparar sus shows porque la improvisada no se le da, y en el programa dominical quedó más que claro.

La segunda pista, y creo la más contundente, es el canto. Oso Polar ha demostrado tener una buena voz en ¿Quién es la máscara? y como todos saben, Escamilla siempre cierra sus shows con una melodía.

Para terminar de confirmarte mis sospechas, Oso en algún momento aseguró estar casado. Y Franco Escamilla lleva años de feliz matrimonio con Gabriela Salazar, donde incluso tiene dos hijos.

‘Oso Polar’ siempre ha tratado de cuidar cada una de sus presentaciones, tal y como lo hace Franco, porque cada uno de sus shows es totalmente nuevo. Además de que también es todo un glotón que le entra a cualquier tipo de comida, justo como lo llegó a decir el personaje de ¿Quién es la máscara?

Ya no te hagas, Franquito y mejor vete preparando para este domingo 13 de diciembre, fecha en la que se llevará a la Final del programa. La cita es a las 8:00 pm (hora del centro) a través de Las Estrellas.