¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: Oso busca a su prima en las calles de Nuevo León durante la cuarentena

Un oso fue captado bajando a Monterrey durante la cuarentena por coronavirus

Vaya, vaya… parece que un oso está buscando a quien amar en tiempos de Covid-19, en las calles de Nuevo León, Monterrey. O quizá solo busca a su prima *guiño guiño*.

LEE TAMBIÉN:

Triunfó el amor: Pandas se aparean después de 10 años porque el zoológico estaba cerrado

Solo hacía falta que les dieran un momento a solas para ponerlos calientes.

Mientras que la población mundial permanece en sus casas como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, múltiples fakenews han asegurado que los animales silvestres están visitando las ciudades ahora que las calles lucen solitarias.

Se ha confirmado que eso no es nada cierto, pero un nuevo suceso viral reportó que un oso negro fue sorprendido explorando las calles de Nuevo León.

En Twitter, un usuario compartió un video en el que captó a un oso negro bien campante mientras recorría las calles de Nuevo León durante la noche. Quizá se deba a la hora o la falta de personas como consecuencia del distanciamiento social. O incluso puede que solamente estaba buscando algo que comerse (como un primo). El caso es que el video se hizo viral.”No son cisnes en Venecia pero sí son osos paseando campantes en mi pueblo quieto”, escribió el usuario de Twitter (click aquí para ver el video)  :

Algunos usuarios han comentado que el suceso fue captado en la colonia Satélite Acuaducto, al sur de la ciudad. Y si bien podría especularse que la visita de este oso es un hecho fortuito como de la pandemia, como sugirió el propio autor de la publicación, hay quienes aseguran que es muy común que este tipo de avistamientos ocurran seguido y hasta le dejaron algunos consejos como este:

 “Ayñ, déjales un balde con agua y frutita y que no se vayan nunca por favor”.

¿Cómo ven amigos, es otra prueba de que la naturaleza retoma su lugar?

Con información de: Noticieros Televisa