Nuestras mamás nos lo advirtieron: “si sigues jugando eso te vas a quedar loco”, pero no les hacÃamos caso. Ahora, para probar ese punto materno, este adolescente fue internado en un psiquiatra por su adicción a los videojuegos.
Según su madre, el Fornite ya le estaba causando muchos problemas a su bendición, por lo que decidió llevarlo al médico… bueno, al loquero directamente, donde se quedó para que lo observaran.
https://www.youtube.com/watch?v=6Qrlc7NDqK8
Su familia aseguraba que esta adicción le estaba ya causando muchos problemas y que cuando no estaba jugando se portaba violento y se enojaba, como todo un adicto.
Por supuesto que este guerrero de lo videojuegos se negó y hasta amenazó con suicidarse si lo llevaban al loquero nomás porque a él le encanta andar haciendo bailes digitales mientras está sentado en una silla.
Pero terminó accediendo, pues se dio cuenta que realmente él sà era un adicto y que estaba fallando en todo en la vida menos en el Fornite.
Claro que existe la adicción a los videojuegos y es tan peligrosa como cualquier otra adicción, como la de tu mamá al Candy Crush, pero puedes estar tranquilo por ella, porque hasta donde sabemos sigues teniendo Internet y comiendo a diario (sabemos que eres un flojo y no te cocinas nada).
Con información de SDP