¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esposo de Victoria Ruffo rompe el silencio y reacciona a meme que Eugenio Derbez le dedicó

Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo, reaccionó al meme que Eugenio Derbez compartió sobre él y el Coronavirus.

Hace unos días, semanas ya, te contábamos que Eugenio Derbez en su obsesión por su ex esposa Victoria Ruffo, quiso hacerse el chistosito compartiendo un meme sobre Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de Vicky, quien además fue diagnosticado con Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez genera polémica con meme de Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez criticado por publicar meme de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, y el esposo de Victoria Ruffo que fue diagnosticado con Coronavirus.

El meme le dio risa solo al limitado fan base que le queda a Derbez, pero ¿qué crees? Resulta que este llegó hasta ojos de Fayad, y así reaccionó tras verlo.

Aquí Victoria y Omar con José Eduardo:

Instagram

Como seguramente recuerdas, en el meme que Derbez compartió aparecía su popular personaje del Diablito con cara de angustia y con la leyenda:

“Yo abracé a Omar Fayad”.

Instagram

Así que varias semanas después, el meme llegó hasta ojos del gobernador, quien en una entrevista con los de Suelta la sopa se sinceró y compartió su opinión sobre la imagen.

En esa etrevista el gobernador habló de cómo enfrentó el Coronavirus, pero cuando le preguntaron por el meme de Eugenio, el semblante le cambió y respondió:

“La verdad es que lo tomé, me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en lo absoluto. Yo llevo una magnífica relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo (…) Yo sí entiendo que mucha gente dice ‘oye, el señor tiene un virus mortal y tú te estás burlando de él’, pero yo no lo veo así”.

Obviamente si Omar estaba enojado con Eugenio no lo iba a decir, pero claro que esto demuestra que no le cae tan mal el ex de su esposa, a pesar de que ella lo odia.

Además, recordó sí tuvo miedo al ser diagnosticado con COVID-19.

“Sí sentí miedo, por supuesto, no puedo negarlo, había un virus mortal dentro de mi cuerpo que no sabíamos si avanzaría para mal o para bien. Lo primero que hice fue hablar con la familia, ya sabes, muy complejo cuando les anuncié que he dado positivo, si les avisan del hospital que tengo que ser intubado ustedes tienen que dar la autorización”.

Aunque ahora ya es negativo a Coronavirus, Fayad dice que su esposa está aislada desde que esto empezó y no quiere salir hasta que ya no queden casos de la enfermedad.

¿Qué tal? Todo indica que si queríamos ver pelea por aquí, no la vamos a encontrar. ¿O tú cómo ves?

Con información de YouTube.