¡Oh no! Rapero muere al caer de una avioneta mientras grababa un video musical

El rapero Jon James McMurray murió después de caer de una avioneta. La caída sucedió en Vernon, mientras grababa un video musical. Así es, Jon James  de 34 años, murió mientras...

El rapero Jon James McMurray murió después de caer de una avioneta. La caída sucedió en Vernon, mientras grababa un video musical.

Así es, Jon James  de 34 años, murió mientras grababa un video musical y al intentar hacer una acrobacia en el ala de una avioneta perdió el equilibrio y no abrió su paracaídas.  El accidente sucedió el pasado 20 de octubre pero los medios a penas comenzaron a hablar sobre eso.

El equipo de trabajo del cantante, se encuentra recolectando fondos para ayudar a la familia de Jon.

“Murió filmando para un proyecto en el que había estado trabajando durante meses. Su acto final incluyó la realización de un truco de avión que incluía rapear mientras caminaba en el ala. Se había entrenado intensamente para este truco, y Jon se adentró más en el ala del avión, lo que provocó que la pequeña Cessna entrara en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir. Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde y, cuando se soltó, no tuvo tiempo de tirar del paracaídas. Impactó y murió al instante”, se lee en el boletín.