Novia de Vicente Fernández Jr. explota contra quien la critica por sus cirugías

Todo le cae pesado a esta mujer.

Desde el primer momento que se supo la relación de Vicente Fernández Jr con su nueva novia, la chica ha sido blanco de críticas, ahora por sus cirugías.

Parece que el calvario por el que pasa la “Kardashian mexicana” desde que anunció su relación con el mayor de los hijos de la dinastía Fernández, apenas va comenzando y es que debido a que muchos consideran que su relación no debería ser, la gente se la pasa criticando la mayoría de las cosas que hace.

En esta ocasión la joven salió a defenderse de las personas que la molestan por las cirugías estéticas que se ha realizado a través de los años y que la hacen lucir una apariencia perfecta a sus 37 años.

Foto: Instagram Vicente Fernández Jr

La novia de Vicente Fernández siempre comparte la información de sus cirugías

Mariana González arremetió precisamente contra la gente que la molesta por sus cirugías ya que considera que ella decidió compartir desde siempre con la gente que la sigue, los datos de cada intervención estética que se ha hecho para que las personas sepan a quién recurrir para hacerse sus “arreglitos”.

“Si vamos con el cirujano, les decimos con cuál, si vamos con el que nos pone el botox, decimos con cuál, si vamos con la de las extensiones, decimos con cuál. Todas las que quieran estar producidas, les decimos cómo y todavía nos critican. Y las que son naturales: pues, ¡muy padre! Cada quién como se sienta feliz, así toda al natural pues perfecto. El respeto al derecho ajeno es la paz y si nadie nos metiéramos con nadie, seríamos felices”.

Lo cierto es que la novia de Vicente Fernandez Jr tiene razón y está padre que la empresaria comparta las cirugías que se ha hecho con las demás personas para que se puedan hacer sus intervenciones cosméticas lo más seguro posible.

Foto: Instagram Vicente Fernández Jr

Lamentablemente en la posición en la que se encuentra la joven, todas las cosas que pudiera compartir las tomarán en mal alid debido a que es una persona “non grata” por ser novia de Vicente Fernández Jr sin que éste aún haya firmado formalmente su divorcio.

Esperamos que pronto Mariana pueda dejar de defenderse como gato volteado y que la gente la acepte bien como la mujer que hace feliz al mayor de los portillos.

Fuente: Instagram.