Novia de Lupillo Rivera sube foto sin maquillaje y la compara con Belinda

Déjenlos ser felices ¿no?

Giselle Soto, la nueva novia de Lupillo Rivera subió una foto a su Instagram y no duró ni un minuto en la internet sin que le llenaran de mensaje e incluso la compararan con Belinda.

Lupillo Rivera ha olvidado el amor de la española que rompió su corazón y ha decidido empezar una relación con Giselle Soto, una estilista que ha conquistado su corazón. A pesar de que no llevan mucho tiempo, Lupillo y Giselle tienen una relación muy fuerte en la que incluso ya presentaron a la Joven de 23 años con el resto de la familia Rivera.

Evidentemente al ser la novia de Lupillo la muchacha ha estado bajo el escrutinio público desde antes de que hicieran pública su relación; Entre que si son o no novios, la brecha de edad tan grande que hay entre ambos y ahora la joven ha tenido que soportar que la comparen con la ex de su novio.

Foto: Instagram Giselle Soto

 

¿Pero porqué comparan a la novia de Lupillo Rivera con Belinda?

Resulta que Giselle subió una foto a Instagram en la que se le ve sin una gota de maquillaje en el rostro. La situación es que al ver su hermosa carita así sin nada puesto la gente comenzó a alabarla y a decirle que es hermosa. Todo iba bien hasta que algunos internautas comenzaron a verle parecido con Belinda y lo expresaron en los comentarios.

Parece que esto no le sentó bien a Giselle ya que en cuanto se percató de los comentarios en todo burlon y comparativos con Belinda, decidió borrar su post para que la dejaran en paz.

Lo cierto es, que la joven estilista es muy hermosa y podría tener cierto aire a Belinda pero nada que ver con la futura señora de Nodal. De hecho, nosotros le encontramos un parecido mucho más similar a las mujeres de la dinastía Rivera .

Foto: Instagram Giselle Soto

Más allá de si Giselle tiene un parecido o no a alguien más, lo único que importa es que el “Toro del Corrido” sea feliz con su nueva relación y que no le importe todos los rumores y chismes que hay volando alrededor de ellos.

 

 

Fuente: Instagram Giselle Soto