Novia de Bad Bunny rompe el silencio y habla sobre su infidelidad al reggaetonero

Te salió mal "Galán"

La novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri habló sobre la supuesta infidelidad que le hizo al reggaetonero y desmiente los rumores que existen sobre su ruptura por otro hombre.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny arrasa con sus Crocs, quedan agotados en pocos minutos

Bad Bunny rompió otro récord, en esta ocasión en el mundo del calzado pues a tan solo minutos de lanzar su línea de crocs quedaron agotados

Después de que “El Dominio” (otro trapero) lanzara declaraciones muy fuertes sobre que el puede conquistar a todas las mujeres y que incluso la de “el Conejo Malo” había caído en sus redes, por lo que se empezó a especular una posible ruptura de la pareja a causa de esta supuesta infidelidad.

“Y así de feo como soy le clavo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden? Las que son las mujeres ahora son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntale a Bad Bunny a ver. La que él sube así, ¿cómo es que se llama? Por eso es que tú y yo tenemos problemas”

La novia de Bad Bunny desmiente los rumores

Gabriela no se quedó con los brazos cruzados y decidió romper el silencio para explicar con un elegante respuesta en dos partes a través de Twitter que lo que había dicho el colega de su novio era una vil mentira para desprestigiarla y acabar con su relación.

“El ser humano que le trata de hacer daño a otro siempre será a causa de su tristeza interna. Al que no le falta nada no vive su día a día deseándole el mal al prójimo. Hay que sembrar amor si queremos levantarnos en un mejor amanecer.”

Foto: Twitter @gabs1229
Foto: Twitter @gabs1229

A pesar de la intención obvia que hubo en querer destruir la pareja de Bad Bunny, al parecer el amor triunfó una vez más ya que la modelo subió una foto a distintas redes sociales luciendo un par de las famosas sandalias de goma que acaba de lanzar su novio en colaboración con la marca del cocodrilo.

Creemos que el amor de la modelo y Bad Bunny es real e incluso se dice en el bajo mundo del chisme que ellos dos se han comprometido por un video donde se ve un anillo grandote o que de hecho la pareja ya se encuentra casada y no han dicho nada ¿Será por esto que los rumores no destruyeron su relación?

Fuente: Twitter Gabriela Berlingeri