¡Nooo! ¡Bárbara del Regil se nos casa!

El valiente que se puso la soga al cuello se llama Fernando Schoenwald, chavo con el cual Bárbara lleva más de dos años de relación.

A la que por fin le hizo caso San Antonio, fue a la apapachable actriz Bárbara del Regil, mejor conocida entre la banda como “Rosario Tijeras”, pues en su cuenta de Instagram la “guapishima” actriz presumió con sus seguidores una foto donde se le ve enseñando su anillo… de compromiso.

El valiente que se puso la soga al cuello se llama Fernando Schoenwald, chavo con el cual Bárbara lleva más de dos años de relación. La entrega del tan anhelado anillo fue hecha en unas vacaciones en Chicago, donde la feliz goza de su “amorsh”.

Obviamente, al saberse que ya no se va a quedar a arreglar módems para toda la vida ni vestir santos, De Regil expresó su alegría, agradeciéndole a Fernando por hacerla la mujer más feliz del mundo y que no sólo se casaría con él en esta vida, sino en todas (¡Ash, así o más cursi!).

Pues no cabe duda que este es un gran año para Bárbara, por un lado, su serie “Rosario Tijeras” pegó con tubo en la audiencia nacional (algo que la neta nadie hubiera creído) y ahora hasta se va a casar. Pero no estés triste, mientas ellas se casa nosotros te dejamos unas “pics” de esta despampanante mujer y te despidas de ella como se merece.