Niurka vuelve a hacer de las suyas y revela cómo fue su primera vez

La estrella cubana no tuvo problemas para hablar de su vida íntima en plena transmisión

No es sorpresa que el nombre de Niurka siempre esté relacionado con temas polémicos por sus declaraciones contra sus colegas. La actriz cubana tampoco tiene problemas para hablar de temas más íntimos, como lo dio a conocer recientemente al revelar detalles de su primera vez.

Así sucedió con un video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, donde casualmente estaba acompañada de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. En plena transmisión para Montse & Joe, Niurka habló sin tapujos de su vida íntima antes de llegar a México.

Instagram: niurkka.oficial

La estrella cubana contó cómo fue su primera experiencia al llegar al país como parte del famoso show Tropicana. Niurka Marcos contó que conoció México con 17 años y en ese momento Montserrat le preguntó si había llegado virgen, pero la cubana fiel a su costumbre lo negó.

La actriz y bailarina explicó que su primera vez fue en Cuba a los 13 años, mientras que su novio ya era mayor de edad con 19 años. Lejos de sorprenderse por la declaración, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver soltaron una carcajada mientras Niurka interpretaba una curiosa melodía.

En cuestión de horas, el video de Instagram superó las 300 mil reproducciones con cientos de comentarios por parte de sus fieles seguidores. Los fans de Niurka reconocieron que es una mujer única por ser sincera y por revelar todos los secretos su vida privada frente a las cámaras.

Niurka también aprovechó para explicar cómo fueron criados sus hijos, respetando las normas sociales de México, pero al mismo tiempo con la forma de ver la vida de los cubanos. Ese mismo programa fue el que causó la polémica cuando Niurka aseguró que Oliver la corrió del foro.

Fuente: Instagram