Niurka se cae en plena entrevista para el programa ‘Hoy’

Se dio un salto golpazo que preocupó a los reporteros...

La mujer escándalo está haciendo un escándalo, pero esta vez no es por pelearse o por decir alguna frase épica que todos terminamos amando, sino ahora porque pudimos ver que en plena entrevista para el programa Hoy, como Niurka se cae.

Parece que a la exvedette no siempre le salen las cosas bien, sin embargo, aunque no salgan como ella espera o termine haciendo un ridículo, ella misma lo toma con mucho humor y hace que todo termine siendo una broma, excepto cuando se enoja, ahí sí ni quién lo debata.

Niurka se cae en plena entrevista

Fue durante una entrevista que tuvo para el programa Hoy, Niurka dio el susto a los reporteros y es que mientras le hacían algunas preguntas sobre si se había hecho cirugías estéticas, la bailarina de repente se cayó de una silla de donde estaba sentada, la cual tenía solo 3 patas.

Youtube: Programa Hoy

Todos a su alrededor la ayudaron a levantarse y aunque se pensaba que podía levantarse enojada y despotricando contra todos, también se sabe que Niurka tiene buen sentido del humor, por lo que así lo tomó, riéndose de ella misma.

En cuanto se levantó hizo algunas de sus caras más graciosas y pidió a los reporteros que le pasaran el video de su caída para que pudiera subirlo a su cuenta de TikTok como burla hacia ella.

Habló de Ninel y de Lucía Méndez

Luego de la tremenda caída que tuvo, siguieron con la entrevista de sus cirugías donde reveló qué se ha hecho en el cuerpo, pero también aseguró que Lucía Méndez era bastante linda, sin embargo, después de todas sus cirugías, no sabe quién le hizo tanto daño.

Sobre Ninel Conde, simplemente dio a entender que no iba a hablar de ella, y nada más mencionó que ella está pasando el tiempo con su novio Larry Ramos a quien considera que podría ser “loco” y todo lo que se dice pero que está “buenísimo” según sus palabras.

Definitivamente Niurka es todo un personaje y afortunadamente tomó con buen humor su caída en plena entrevista porque si no, otra historia hubiera sido.