Niurka no pretende pedir disculpas a Paty Navidad por criticar su cuerpo y decirle “gorda”

Gordofobia al miiil...

La vedette Niurka no quiere pedir disculpas por lo que dijo sobre Paty Navidad y su cuerpo, cuestión que hizo enojar a la audiencia y hasta Gustavo Adolfo Infante se fue directo contra ella en pleno programa.

Cada vez son más los casos de gordofobia que se están dando a conocer, aunque esto divide mucho el pensamiento de los famosos, pues mientras unos se convierten en víctimas, otros más son los agresores que no piensan cambiar de opinión.

La vedette se fue duro contra la forma del cuerpo de la famosa | Fuente: Instagram

Como Niurka, quien ahora ya no quiere sostener lo que dijo, pero tampoco quiere pedir disculpas a la artista por despotricar contra su forma corporal.

Niurka no quiere pedir disculpas a Paty Navidad

La bailarina Niurka tuvo un encuentro con la prensa, en donde la cuestionó sobre el tema de sus críticas hacia el cuerpo de Paty Navidad, aunque la cantante aseguró que los medios se encargaron de exagerarlo todo, por lo que parece que no habrá una disculpa de por medio.

“Yo no dije nada en específico, yo dije que se había abandonado, fue lo que yo dije. Los conductores de televisión que quisieron hacer de esto una nota, pues está bien, es su chamba, por su parte y por mí parte que vayan y chi….”, expresó.

Asimismo, la actriz cubana aseguró que continuará hablando y diciendo lo que piensa y hasta le deseó a Paty que saliera más flaca de La Casa de los Famosos pasando hambre.

“Yo voy a seguir diciendo y ojalá que cuando salga, porque allá dentro de ese lugar en donde está se pasa hambre, salga más flaquita, para que ya ella pueda salir así de en perra”, comentó.

Asimismo, el conductor Gustavo Adolfo Infante no se dejó y expresó su opinión en el programa De Primera Mano sobre lo que dijo acerca de sus colegas y él en las televisión y hasta corriente le llamó.

“Yo nomás te pregunto, o sea, tú usas muchas majaderías y mientas madres, yo también me las sé… Nada más que nosotros tenemos un poquito más de mesura y educación, no somos tan corrientes como tú” dijo.

Gustavo Adolfo aseguró que la vedette “da pena”

Pero eso no es todo, el periodista le mandó un mensaje a Niurka y hasta le pidió que sostuviera lo que dice, ya que tanto presume ser así.

“Sabes que Niurka, cada día tienes menos contenido que ofrecer y das más pena, esa es la verdad y sabes qué, que dijiste una gorda Paty Navidad, ya que los tienes tan grandes según tú, sostén lo que dices”, finalizó.

Sin duda la lucha contra la gordofobia es más grande cada día y no criticar los cuerpos ajenos se está haciendo una realidad que esperemos pronto sea lo normal.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes.