Niurka le manda indirecta a Montserrat Oliver con un cubrebocas

Luego de su pelea en pleno programa en vivo, ahora Niurka le manda una indirecta muy directa a Montserrat Oliver, con un cubrebocas.

Luego de su pelea en el programa en vivo y por cómo es Niurka, obviamente la pelea no iba a terminar ahí y ahora le mandó una indirecta o más bien muy directa a Montserrat Oliver con un cubrebocas que usó.

Aunque parecía que todo el drama con Montserrat Oliver y Niurka ya había parado, luego de que la corriera de su programa, la mujer escándalo no podía quedarse callada porque sabemos de sobra que ella nunca olvida lo que le hacen.

Niurka le manda indirecta a Montserrat Oliver

Hace unos días, Niurka estuvo de invitada en el programa Hoy para pasar la mañana junto a los conductores pero también con la sorpresita de mandarle una indirecta a Montserrat Oliver luego de haberse peleado.

Youtube: Hoy

En el programa también aprovechó para promocionar su nueva línea de cubrebocas Niurka x Happy, donde mencionó algo directamente para la conductora de Montse & Joe, pues algunos de ellos tienen varias frases icónicas de la vedette.

“Así es, se llaman Niurka x Happy, mira como este que dice ‘¡te quisiste lucir!’ ¿Oíste Montserrat? dijo Niurka”.

Parece que la pelea entre Niurka y Montserrat Oliver pasará a la historia y no terminará muy pronto pues aunque la conductora no quiera hacer caso a lo que venga, se sabe que la vedette no lo dejará pasar así como así, sabiendo que es una persona que no se guarda sus palabras.

Lo que sí sabemos es que nos urgen esos cubrebocas de Niurka con una de sus frases más características. ¿Apoco no?

Fuente: Hoy.