Niurka le exige a Ninel Conde decir toda la verdad en su libro

Soltó candela la cubana.

Con todos los rumores que rodean a Ninel Conde ya no sabemos qué creer, pero al menos lo que parece un hecho es que la cantante escribirá un libro donde contará varios hechos de su vida artística y personal. Y para darle el visto bueno, Niurka metió sus narices en el tema y le mandó un consejo al “Bombón asesino”, que mas bien sonó a advertencia.

Como ya es costumbre, la bailarina cubana opinó de varios temas en una rueda de prensa que organizó para presentar su calendario 2021. El que más llamó la atención es el de Ninelita, quien ahorita no la está pasando nada bien en cuanto a chismes.

Ninel Conde posando en sus redes | Fuente: ninelconde (instagram)

Niurka habla del libro de Ninel Conde

Si alguien puede presumir el hecho de tener un libro publicado esa es la vedette de 53 años. Desde que se enteró que la esposa de Larry Ramos quería pasar a papel algunos capítulos de vida, la cubana se transformó en “mamá” y le mandó un fuerte consejo.

“El único consejo que yo le doy a Ninel Conde es que si se decide realmente a hacer un libro entienda que tiene que hablar de lo bueno, de lo malo, lo correcto y lo incorrecto; de lo exitoso y de lo fracasado. Existen demasiados testigos que si no hablas con la verdad te van a destruir a tu libro y a ti”, expresó la caribeña muy a su estilo.

Niurka presentando su calendario | Fuente: niurka.oficial (instagram)

En el pasado, Niurka y Ninel Conde pasaron por varios dimes y diretes, pero quizás con el futuro lanzamiento del libro la bailarina realmente busca ayudar a la mexicana ¿o no? A la mejor le sabe algo al “Bombón Asesino” y solo está esperando la oportunidad para sacar su veneno.

¿Ustedes creen que las palabras de Niurka son sinceras o más bien algo trama?