Niurka advierte que no le importan las disculpas de Montserrat Oliver

La cubana no olvida el conflicto que sostuvo durante la grabación de ‘Montse & Joe’

Han pasado algunas semanas desde que Niurka enfureció con Montserrat Oliver por haberla corrido de su programa Montse & Joe. La actriz cubana sigue sin olvidar lo sucedido cuando abandonó las grabaciones del show de Unicable, y ahora ha vuelto a atacar a la conductora mexicana.

Durante el fin de semana, Niurka asistió a una “Botox party” en el D&G Aesthetics and MedSpa Polanco, y fue en la alfombra roja cuando dio más detalles de lo sucedido. La vedette explicó que no tuvo problemas con Yolanda Andrade, pero no le interesa escuchar disculpas de Montserrat Oliver.

“Con yola no fue. Fue con Montserrat porque me corrió, después quería que regresara. No me gusta que me traten mal. Tienen mi WhatsApp, yo no espero nada de eso, a mí no me importa su disculpa. No tengo rencor, ella es una pobrecita mujer mustia que ha sobrevivido por callada”.

Luego del pleito con Oliver, la bailarina cubana declaró que abandonará la Ciudad de México para irse a vivir a Mérida, Yucatán. En entrevista para el programa Hoy, Niurka aseguró que en la actual etapa de su vida desea estar en paz y tranquilidad, rodeada de un clima como el de Cuba.

Instagram: niurka.oficial

Como es su costumbre, la actriz y cantante de 52 años se ha dado tiempo para lanzar ataques hacia otras famosas, como sucedió recientemente con Ninel Conde. La cubana se dio el tiempo para criticar al “Bombón asesino” por todas las intervenciones en su rostro.

“El punto es que estamos hablando de belleza y la estética y Ninel ya está muy acartonada, yo creo que sí se le va un hilo se le rompe toda la costura. Ninel, ya deja de hablar tus intimidades, de querer chantajear a la audiencia, a los medios usando al niño”, añadió Niurka.