Niño pianista sorprende con un improvisado concierto a clientes de una tienda departamental

A veces el talento se puede encontrar donde menos se espera.

El talento en México sí existe y eso se puede constatar en un video, que ya circula por la red, donde podemos ver a un pequeño niño tocar el piano magistralmente.

Este talentoso niño, del cual se desconoce su identidad, fue captado en una tienda departamental perteneciente a la cadena Liverpool.

El maravilloso niño fue filmado por su madre cuando él comenzó a tocar en un piano de la tienda temas como “Spring Waltz” del gran maestro Chopin y “Matrimonio de amor” del reconocido pianista Richard Clayderman.

Obviamente la admiración entre los otros clientes no se hizo esperar, demostrando una enorme sorpresa ante la maravilla que estaban escuchando.

Sin embargo, alguien por ahí que no es muy amante de la buena música se le ocurrió poner reggaeton a un alto volumen, lo que ocasionó la molestia de los ahí presentes.

Lejos de incomodarse, el joven concertista siguió tocado tranquilamente para beneplácito de su improvisado público, el cual lo ovacionó  muy emocionado cuando el pequeño terminó el improvisado y agradable concierto.

Lamentablemente tampoco se sabe en qué parte del país ocurrió esta agradable sorpresa, pero el video en el que se puede disfrutar del concierto ya alcanzó más de 3 mil reproducciones en menos de un día.

¡Talento hay, solo falta apoyarlo!

Vía: El Tiempo de México