¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niño de 4 años sorprendió a su mamá en el aeropuerto con un letrero HILARANTE

Awwww, el nene.

Awww, los niños hacen cosas o muy divertidas, muy chistosas y casi siempre, súper tiernas… aunque bueno, a veces también hacen cosas súper crueles, pero ese no es el tema ahora.

La historia que viene a continuación trata de Daimen Nielsen, de apenas 4 añitos, que le dio la bienvenida a su mamá en el aeropuerto de Forth Smith en Arkansas tierra de D.J. Trump con un emotivo letrero:

Facebook (Debra Nielsen)

“Bienvenida a casa de la prisión, mamá”…

Jajajaja

La cosa es que Bárbara originaria de Oklahoma, dice que Daimen no tenía idea de lo que el letrero decía y que todo había sido idea de su papá… Los papás que también son tremendos, ¿verdad? Obvio el nene no sabía leer así que se le hizo fácil sostener el letrero con tanto amor, awww. 

Si se preguntan si la mamá estaba realmente en la cárcel la respuesta es no, así que la bromita del papá no causó más que risas. La mismita Barbara confesó:

“Estaba lista para golpear a mi esposo. Fue lindo cuando Daimen sostenía el letrero con su gran y hermosa sonrisa, aunque cuando vi a mi esposo puse los ojos en blanco, y por supuesto, todos alrededor estaban muertos de risa”.

Barbara estaba en un viaje de negocios y eso era todo.

La responsable de la foto fue la amiga del matrimonio, Jessica Williams, quien la compartió en una publicación en Facebook y ya superó los 123 mil shares

Y cómo no… miren qué adorable es Daimen.

Facebook

Así que la próxima vez que le quieran dar la bienvenida a su mamá en el aeropuerto y quieran recuperar su amor por qué no le hacen un letrero que diga “Bienvenida a casa, mamá. ¿Qué tal las bahamas?” aunque en realidad venga de Acapulco. Ok no.

Awww, qué adorable familia.

Facebook (Barbara Nielsen)