Ninel Conde busca tener un bebé con su esposo Larry Ramos

No aprende.

Ninel Conde sigue causando polémica y es que a pocos días de su boda y en medio de un pleito legal por la custodia de su hijo Emmanuel, ella ha dicho que desea ser madre de un bebé de Larry Ramos.

Parece que nuestra querida “Bombón Asesino” no ha terminado de escarmentar y es que a pocos días de su boda forzada, habló por primera vez de sus intenciones ahora que se casó con Larry Ramos y entre ellas, está ser madre por tercera vez.

La actriz de 44 años no dudó en hablar con Gustavo Adolfo Infante sobre sus intenciones y para aclarar algunos rumores sobre el supuesto embarazo que habría adelantado, apresurado sus planes de boda e incluso que se aferrara tan tenazmente a casarse, así respondió.

“Dios te oiga, Dios te oiga”, exclamó Ninel cuando le preguntaron si está embarazada, con lo que desmintió que se hubiera casado con tal premura por estar esperando un bebé de Larry Ramos.

Foto: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde quiere otro bebé con Larry Ramos

En realidad Ninel sí espera tener pronto un bebito de Larry, pero ahora no está en los planes de la pareja tener al bebé puesto que ella está por lanzar un disco nuevo, además de que ambos tienen que arreglar su situación legal para poder decidir si se avientan por un bebito o no.

Sin embargo Ninelita parece estar segura de Larry y asegura que es el hombre que siempre esperó.

“Tengo un hombre que me protege, me cuida, me respeta, me ayuda, me apoya, y no me cela, que ya eso es una bendición. Gracias a Dios Larry me sustenta, me sostiene, me mantiene, yo tengo desde febrero que no trabajo, y no me ha faltado absolutamente nada, al contrario, he vivido en abundancia gracias a Dios”.

Foto: Instagram Ninel Conde

Esperemos que el amor les siga durando y que pronto logren tener al bebito que tanto quieren, a pesar de que aún no soluciona su problema con la custodia de Emmanuel, el hijo que tuvo con Giovanni Medina.

Fuente: YouTube