¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya nació el nieto de AMLO y Laura Zapata lo maldice como Maléfica

Tras el nacimiento del hijo de José Ramón Beltrán, Laura Zapata arremetió contra él.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que en Erizos conocemos como Cabecita de Algodón, está de manteles largos tras la confirmación de una buena nueva: su hijo José Ramón López Beltrán se convirtió en padre de su primer hijo junto a su esposa Carolyn Adams por lo que sí, la dinastía presidencial del sexenio por fin está creciendo.

La noticia al principio fue un rumor y de acuerdo con información del portal Emeequis, la criatura nació en Houston, Texas luego de que el pasado 12 de diciembre le hicieran su baby shower.

Mediante su cuenta de Twitter, José Ramón confirmó el nacimiento de su bebito al que llamará Salomón Andrés, con un mensaje en el que escribió:

“No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

Instagram

Más tarde, José Ramón también publicó la que según él es la primer foto de su bebito aunque en realidad se trata de una foto de Andrés Manuel cargándolo a él cuando era una criaturita.

Twitter

Y aunque todos celebraron la noticia, a quien le cayó como balde de agua fría y no le gustó nada fue a la actriz Laura Zapata, quien ya parece, es la verdadera oposición de nuestro México Lindo y Querido.

Resulta que poniéndose en el papel de Maléfica en La bella durmiente, la veterana actriz decidió echarle la maldición a José Ramón, al recién nacido Salomón Andrés y a toda la descendencia de cabecita.

Instagram

En un tweet muy polémico, la señora Zapata escribió:

“Malditos todos y su descendencia !!!”.

Twitter

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y a pesar de que hasta el momento la señora tiene más de 2 mil “me gusta” en su tweet, también, hubo quien le respondió por sus palabras y entonces se armó la de los dimes y los diretes…

Chequen las respuestas:

Twitter
Twitter
Twitter

Como sea, pese a lo dicho, Laura se sostuvo en sus palabras y explicó por qué decidió ser Maléfica en la historia de este nacimiento en la familia presidencial…

Twitter

Hasta el momento, José Ramón y su esposa no se han manifestado sobre lo dicho por Zapata y habrá que ver qué dice Cabecita de la hada madrina de su nietecito…

Nada más no la vayan a invitar al bautizo…

Con información de Twitter.