Nath Campos y su novio Simón Vargas acusaron a un policÃa de tránsito de intentar extorsionarlos, asà como de hacer comentarios machistas y xenófobos en su contra.
La famosa influencer contó a través de Instagram el desafortunado encuentro que tuvieron con un policÃa que los detuvo e intentó “sacarles algo” y terminó discriminándola por ser mujer y a su novio por ser de otro paÃs.
Nath Campos y su novio sufren discriminación de un policÃa de tránsito
La cosa estuvo asÃ, resulta que Nath Campos y su novio estaban en su auto por la calle cuando un policÃa de tránsito los detuvo y cuando se dio cuenta que Simón Vargas, integrante de Morat, es colombiano, quiso extorsionarlo por ese motivo.
“Hoy nos paró una patrulla de tránsito y nos explica porque nos para. Le digo esto no es asÃ, le enseñamos la página del gobierno, básicamente me dijo: ‘ok, eso no es asÃ, pero tu conductor es colombiano y no puede usar la licencia colombiana acá, tendrÃa que sacar un permiso especial acá'”, comentó Nath Campos.
Tras esto, Nath Campos expresó su molestia porque este policÃa que no dudó en hacer comentarios xenófobos y los amenazó con llamar a migración para ver si no estaba de ilegal su novio.
“Yo sà me enojé muchÃsimo. Uno porque trataron de extorsionar a Simón porque es colombiano, porque no es la primera vez que nos pasa que nos dicen algo asà y ellos tendrÃan que hablar a migración para ver si está ilegal aquÃ. Siempre nos dicen ese tipo de cosas y me parece súper desagradable para nuestros invitados colombianos que tienen que pasar por esas ocasiones. Y me parece de la chingada que te estén buscando cosas por las cuales pararte”.
Sin embargo, esto no fue todo, porque el policÃa todavÃa tuvo el descaro de decirle que no querÃa hablar con ella “sino preferÃa hablar con él de hombre a hombre”.
https://www.youtube.com/watch?v=NpZNJbYmihs&feature=youtu.be
Nath Campos y su novio se quedaron con un mal sabor de boca tras los comentarios machistas y xenófobos de este policÃa, mismos que, lamentablemente, han vivido en varias ocasiones por parte de quienes deberÃan cuidarnos.
Fuente: Instagram Nath Campos