Conejo resultó ser esta celebridad en ‘¿Quién es la máscara?’

Nunca lo hubiéramos imaginado...

¿Quién es la máscara? llegó a su final y en el último capítulo por fin nos enteramos de quién se ocultaba debajo de la máscara de Conejo, uno de los personajes más queridos durante el programa.

Semana a semana, Conejo nos deleitó con sus interpretaciones y para la celebridad oculta debajo de su máscara surgieron un sinnúmero de nombres.

Aquí Conejo:

Instagram

En principio los investigadores sugirieron muchos nombres, pero hacia el final se fueron por uno solo, principalmente uno solo… Natalia Sosa quien apareció en Cats junto a Yuri, fue una de las grandes apuestas durante el penúltimo programa del show.

La cosa es que al inicio del último programa, Conejo nos cautivó con una interpretación del tema “Todos me miran” de Gloria Trevi que se ganó un aplauso del público de pie.

Sin embargo, a pesar de su interpretación, Conejo no tuvo suerte y fue el primer desenmascarado de la noche por votación del público.

¿Quién se ocultaba detrás de Conejo en el programa de la máscara?

En su votación final, los investigadores llegaron a un último consenso. Yuri, Carlos, Adrián y Consuelo coincidieron en Natalia Sosa y sorpresivamente Conejo sí resultó ser…

¡Natalia Sosa!

Especial

Algo que todos sabíamos ya… Pero aún faltan muchos otros.