Murió Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras someterse a una cirugía

La modelo se realizó una cirugía que se complicó.

Joselyn Cano, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicanamurió a los 29 años de edad tras someterse a una nueva cirugía estética.

La muerte de la modelo fue provocada por un paro respiratorio durante una cirugía para levantarse los glúteos, la cual se realizó en Colombia, según reportaron varios medios.

Instagram: @joselyncano

Murió la Joselyn Cano “Kim Kardashian mexicana”

La noticia se dio a conocer luego de que la periodista Nelssie Carrillo publicara esta información en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que Joselyn Cano murió el pasado 7 de diciembre a los 29 años.

Ese mismo día, la “Kim Kardashian mexicana” publicó por última vez en Instagram una foto y desde entonces no se supo de ella, lo cual tuvo respuesta al trascender su deceso.

Aunque la familia de la modelo Joselyn Cano ha guardado silencio sobre que murió, varios videos se filtraron en redes sociales en donde se observa el presunto funeral que le realizaron.

Instagram: @joselyncano

En dichos videos, aparece un ataúd con un enorme corazón blanco que tiene su nombre escrito con letras doradas, así como una foto de la “Kim Kardashian mexicana” al fondo, lo cual confirmó la noticia.

Joselyn Cano nació en California el 14 de marzo de 1990, sin embargo, era conocida por venir de una familia mexicana y por su interés en el mundo del modelaje desde los 17 años, edad en la que comenzó a posar para revistas de su localidad.

Tiempo después logró lanzar su propia línea de trajes de baño, pues también era diseñadora de moda y la fama llegó gracias a su influencia en redes sociales, en donde acumuló casi 13 millones de seguidores, quienes hoy lloran su muerte, la cual ocurrió hace un par de semanas.

Lamentablemente, Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana” murió con tan solo 29 años por una cirugía que se complicó.

Fuente: Las Estrellas