A un día de darse a conocer el grave estado de salud del padre de Jaime Camil e Issabela Camil, se confirmó que el empresario murió.
La noticia fue confirmada por Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, quien lamentó a través de redes sociales que el empresario “ya no seguirá luchando” por su vida y dio el último adiós a quien llamó “uno de los hombres más carismáticos de México”.
“Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, mencionó Mayer.
Murió Jaime Camil Garza, empresario mexicano
A través de redes sociales, periodistas como Javier Poza confirmaron el deceso de Jaime Camil Garza murió este domingo 6 de diciembre
“Lamento profundamente la partida de Don Jaime Camil Garza, a quien tuve la oportunidad de conocer y ser testigo de su generosidad, cálidez, carisma y personalidad tan única. Mi más sentido pésame a mi muy querido @jaimecamil a quien abrazo fuerte, así como a toda su familia”, escribió Javier Poza en Twitter.
A penas el sábado 5 de diciembre se informó que el empresario y padre de Jaime Camil e Issabela Camil se encontraba hospitalizado en Acapulco, Guerrero, según informó Joaquín López-Doriga.
Y este domingo murió por un presunto problema de vesícula, sin embargo, se desconoce la causa verdadera de su muerte, pues hasta el momento ninguno de los actores ha dado alguna declaración.