Murere la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Que descanse en paz.

El día de hoy se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz Maleni Morales, esposa del actor Otto Sirgo y una maravillosa mujer.

Fue a primera hora de la mañana de este sábado 21 de noviembre que se dió a conocer el lamentable deceso de Maleni Morales a través de la cuenta oficial de la ANDA, quien compartió la noticia y envió condolencias a la familia de la actriz, sobretodo a su esposo Otto Sirgo.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”.

Maleni Morales fue una atriz que pudimos ver en pantalla dando vida a distintos personajes de diversos matices en producciones destacables como ‘Camila’ ‘Rosa Salvaje’, ‘Apuesta por un amor’ y ‘Los ricos también lloran’, las cuales le dieron un lugar muy imporante en la pantalla.

Maleni Morales falleció debido a complicaciones en su salud

Al respecto de su fallecimiento, Otto Sirgo, quien fuera su compañero a lo largo de 47 años, no ha rendido declaraciones pero sí recordamos las palabras que compartió hace algunos meses cuando comenzó el tratamiento de su amada esposa para poder vencer al cáncer de pulmón que enfrentaba.

“Tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas”. 

 

Sin duda alguna la pérdida de Maleni dejará un hueco enorme en el corazón de su familia y los fans que la siguieron a lo largo de su trayectoria. De parte de todos en Erizos, queremos enviar un fuerte abrazo y desearle pronta resignación a nuestro querido Otto Sirgo, así como a toda su familia, lamentando la Pérdida de Maleni Morales.

Fuente: Twitter ANDA