Mujer transgénero descubre que tiene órganos reproductivos femeninos y decide embarazarse

Siempre supo lo que era.

La naturaleza nos sorprendió a todos cuando una joven mujer transgénero descubrió que en realidad siempre fue una mujer biológica y por ello, decidió embarazarse.

Mikey Chanel, una mujer transgénero recibió la sorpresa de su vida cuando descubrió que en realidad siempre había sido una chica debido a que nació con los órganos reproductivos femeninos y nadie se había dado cuenta hasta hace poco.

Resulta que Mikey nació con ambos aparatos reproductores pero nadie se percató de este hecho al momento, por lo que destinaron a que el bebé fuera registrado como niño aunque al final su naturaleza pudo más y siempre creció como mujer, por lo que cuando pudo, decidió dar el salto de fe y cambiar su género a femenino desde los 13 años.

“A los cinco años jugaba con los bolsos de mi tía y me ponía el labial de mi mamá… Solo tenía un poco de vello facial. Siempre tuve un cuerpo femenino”.

Daily Mail

Lo que la joven nunca se imaginó es que en realidad estaría floreciendo en ella una parte importante que nunca se había sabido hasta que en éste año, fue al médico por molestias que sentía al orinar y descubrieron que en realidad Mikey siempre había tenido órganos reproductores femeninos.

Esta condición es conocida como Síndrome de órganos de Müller, que en coloquial significa que cuando el feto está en gestación, comienza a desarrollar ambos sistemas reproductores al mismo tiempo, lo que hace que la protagonista de la historia en realidad no sea una persona transgénero sino intersexual.

Mikey cuenta con todo lo necesario para llevar un embarazo a término: Trompas de falopio, ovarios fértiles y un útero, aunque los médicos recomiendan siempre hacer una histerectomía debido a las complicaciones que puede causar el doble aparato reproductor.

La mujer transgénero que resultó ser biológica y decidió embarazarse

Al enterarse de ésto, Mikey decidió con alegría intentar un embarazo, situación que resulta algo riesgosa debido a que a pesar de que cuenta con la capacidad de tener un bebé, no cuenta con un conducto vaginal que le permita un embarazo óptimo.

Por esta misma situación tuvieron que fecundarla a través de una incisión en el abdomen hace 4 meses en la que inyectaron los espermatozoides directo en sus trompas de falopio. Hasta el momento Mikey Chanel ha tenido un embarazo saludable y hay un 20% de probabilidades de que llegue a término.

Debido a ésto, los medios de comunicación han puestos sus ojos en Mikey al descubrir que es una mujer transgénero que lleva un embarazo y ahora todos esperamos saber si logrará tener a su tan deseado bebito o no.

Aquí te dejamos un video de Mickey Chanel haciendo maquillaje:

Fuente: Noticieros Televisa