Mujer queda ciega por hervir huevos en el microondas

No lo intenten en casa...

Bethany Roser, una joven de 22 años, quedó cegada de un ojo y con graves quemaduras después de que explotaran dos huevos en la cara luego de que los hirvió en el microondas.

LEE TAMBIÉN:

Una joven se quedó ciega por jugar todo el día con su celular

Las adicciones no solo matan… ¡te pueden dejar ciego!

La joven le dijo SWNS que leyó una receta en internet la cual le informaba que no existía ningún riesgo por calentar los huevos en el micro.

Roser afirmó que siguió las instrucciones que venían en la página, le agregó sal a los huevos (tal y como decía la receta) y los saco para que se enfriarán. Los pasos que ella leyó, decían que la sal “aseguraba que el huevo NO explotara”.

También, en el mismo sitio en el que vio eso, decía:

 “Estamos hablando de piezas volcánicas de huevos calientes y pedazos afilados de cáscara volando por todas partes. ¡Agrega la sal bajo tu propio riesgo!”

Pero Beth no hizo caso de la advertencias, y después de seis minutos, al sacar los alimentos del microondas, explotaron y le cayeron en un ojo, además de quemarle la cara.

“En una página decía que podía calentar los huevos en un recipiente apto para microondas siempre que agregue sal, para evitar que exploten. Entonces, por supuesto, agregué sal. Luego, las instrucciones decían que debía dejarlos entre seis y ocho minutos. Siendo prudente, hice seis y los saqué”, dijo Beth.

Sin embargo, cuando sacó los huevos ocurrió la tragedia.

La joven llamó a emergencias mientras colocaba agua fría en su rostro, pero mientras tanto sentía como su piel ya había comenzado a despegarse…

“Sentí que me estaban arrancando la piel, tenía mucho miedo. Nunca había estado tan asustada en mi vida, estaba temblando y llorando”.

Minutos más tarde fue trasladada al Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, lugar donde la atendieron y se encuentra en el proceso de saber si perdió su ojo para siempre o solo se dañó.

“Me siento bien pero nerviosa, ya que no estoy segura de poder ver por ese ojo cuando baje la inflamación”.

La mujer, originaria de Inglaterra explicó que los especialistas le informaron que las quemaduras no cicatrizarán, pero que su piel puede presentar una decoloración a largo plazo.

“Me sentí horrible, estaba en una agonía total. Pude sentir mi piel ardiendo durante horas después, incluso mientras estaba siendo tratada en el hospital. Tengo una prima que hizo lo mismo. Por suerte para ella, la explosión ocurrió en el microondas y no en su cara”, agregó.

Erizos, la lección del día es… no metan huevos al microondas, o podrían perder más que el apetito.