¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mujer obliga a su esposo a pasear desnudo encima de un auto para perdonarle la infidelidad

La venganza nunca es buena… a menos que sea contra el sujeto que te puso el cuerno. En ese caso, puedes ponerte punk y hacer lo que hizo esta doña,...

La venganza nunca es buena… a menos que sea contra el sujeto que te puso el cuerno. En ese caso, puedes ponerte punk y hacer lo que hizo esta doña, que obligó a su esposo (ojalá que ahora sea ex) a pasear desnudo para que le diera el perdón.

Y no a pasear desnudo de cualquier forma, sino de una bastante extrema: encima de un auto y por toda la calle. Claro, esto solo nos demuestra ese viejo dicho: al que obra mal… lo suben al toldo caliente de un auto en movimiento. Qué razón tenía mi abuelita.

Las imágenes son bastante claras. Esto no es más que un escarmiento para alguien que está desesperado por encontrar el perdón hasta en la humillación más extrema a los ojos de todo el mundo.

Según los testigos, la doña punk cachó al vato cochinote saliendo de un hotel con otra mujer, por lo que hizo lo que toda persona coherente haría: armar un desmadre.

El viejo este, humillado ya de por sí, tuvo la buena idea de pedir perdón, pero se perdón tendría un costo alto. La solución que se le ocurrió a su pareja fue decirle que se encuerara y se subiera a un auto completamente desnudo.

Claro, seguramente pensó: “¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que me vean 30 personas en la calle?”… PUES NO, porque lo grabaron y el Internet es más grande que cualquier colonia y que cualquier país.

Es por eso que ahora estamos viendo cómo alguien es capaz de humillarse de esta forma por obtener un perdón, y también cómo alguien es capaz de cobrar venganza de manera hasta inimaginables.

Eso sí, después de un poco de avanzar como si fuera hacia el patíbulo a que le cortaran la cabeza, la policía llegó y lo bajó. No porque quisiera cortar el rollo de la venganza, sino porque no es legal andar encima de un auto.