Mujer golpea a su esposo por no decirle “bonita” y termina en prisión

Una mujer golpea a su esposo en el cine y es enviada a la cárcel.

Luego de un reporte ciudadano, Liz Guadalupe Ramírez fue detenida por la policía de Texas por haber golpeado a su esposo en el cine por no haberle dicho que es bonita.

LEE TAMBIÉN:

Abandonó a su esposa e hija en el metro para seguir empedando

Este sujeto se ganó el premio al ojete del año: abandonó a su esposa y a su hija de nueve meses para seguir la fiesta

No hay nada que desespere a una mujer más que un hombre que la ignora, sobretodo cuando preguntan sobre si su cita las considera bonitas o no (tomen nota). Esta lección la aprendió con sangre el esposo de Liz Ramírez quien fue golpeado severamente luego de no responderle a tiempo a su esposa la incómoda pregunta sobre si la consideraba bonita o no.

Esto se pudo haber quedado entre ellos y quizá como broma de no haber sido que la señora estalló en cólera contra su marido en público, siendo concretos en el cine. La pareja intentó escapar de hacer el ridículo luego del primer ataque y trasladaron la discusión a su casa, donde los vecinos fueron quienes reportaron la pelea y fue entonces que la policía llegó a mediar la pelea.

Un denunciante que presenció la escena reportó esta situación a las autoridades locales quienes procedieron a arrestar a la señora Ramírez quien aparte de tener que lidiar con el hecho de que su esposo no le dijo bonita, ahora tendrá que enfrentar cargos por violencia doméstica y lesiones ya que ha sido procesada por la cárcel del condado de Webb en Texas.

Lo curioso de esto es que para poder zafarse de ir a la cárcel, la señora hizo una declaración en la que cambió completamente la versión de los hechos y culpó al marido de haber iniciado todo debido a que, supuestamente, él intentó estrangularla, por lo que ella se habría defendido.

Lamentablemente esta situación de violencia es más común de lo que creemos, pero es prácticamente invisible porque la mayoría de los hombres no denuncian cuando sus parejas los golpean por miedo a la burla.

Esperemos que este caso ayude a generar conciencia sobre las distintas formas de violencia familiar.

Fuente: Radio Fórmula