Muere mamá de Julio Camejo, Gladys González

QEPD...

A sus 83 años, Gladys González, la mamá de Julio Camejo murió de un infarto luego de haber celebrado su cumpleaños con su hijo y su familia hace unos 6 meses atrás.

Con el dolor en su corazón y lágrimas en los ojos, luego de la muerte de su mamá, el actor compartió bellas palabras y recuerdos que tenía de ella con todo lo que hacía en su vida, como mujer, profesional, como madre y esposa.

Muere la mamá de Julio Camejo

Gladys González, mamá de Julio Camejo, conocida muy bien como una famosa bailarina y coreógrafa cubana del Ballet Bolshoi y el American Ballet Theater, murió de al parecer un infarto fulmimante en Cancún Quintana Roo.

Instagram: Julio Camejo

Y aunque ha dejado bastante dolor, su hijo Julio decidió no olvidarla y mostrar a sus seguidores lo buena mujer que era y lo luchona para hacer que sus hijos siempre fueran los mejores y no les faltara nada.

En su primera publicación, Julio Camejo compartió un video en el que mostró a su mamá bailando con su padre en donde les agradeció a los dos por todo lo que le dieron y por ayudarlo a ser el hombre que es ahora.

En seguida, el actor realizó un video en el que explicó de frente a la cámara cómo vivió su mamá en toda su vida y el último mensaje que le dijo, pues fue un día antes de la muerte de la mamá de Julio Camejo que le escribió para contarle cómo había ido su día, pues también era maestra del Tec de Monterrey.

“No les voy a decir cómo murió, les voy a contar cómo vivió esta gran mujer. María Gladys González Camejo, mi madre, su último mensaje fue ayer y me dijo: ‘dí una clase en línea y a los muchachos les gustó’. Hoy en la mañana me incitó a salir a correr”, dijo.

Instagram: Julio Camejo

También recordó la gran mujer que era y lo que hizo por él y por su hermana, además de su gran amor por la danza.

“Deja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa que fue, que en medio de la Guerra Fría, coreografaba al Bolshoi y al American Ballet Theatre. El pedazo de mujer, pedazo de madre, pedazo de esposa que fue… Yo nunca entendí por qué, cuando todo el mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo tenía un pan. Era porque mi papá y mi mamá se quitaban su medio para empanarnos a nosotros, lo entendimos de grandes”.

https://www.youtube.com/watch?v=YbOuZubqLD8

Con todos esos recuerdos de la mamá de Julio Camejo es como la recuerda el actor de La mexicana y el Güero luego de su repentino fallecimiento, sin embargo, dijo quedarse con todas las enseñanzas que su mamá le dejó y recordarla siempre con mucho amor.

Fuente: Instagram Julio Camejo