Muere Joe Luna, comediante que relató su lucha contra la Covid

QEPD...

Joe Luna quien fuera el comediante que se animó a relatar su experiencia con la Covid-19 desde el hospital, murió a los 38 años de edad y todo a causa de este virus que nos ha quitado la vida de muchas personas queridas en este año.

Muere Joe Luna el comediante que relató su experiencia con la Covid

Resulta que el pasado 23 de noviembre, el comediante perdió la vida y la batalla con el coronavirus, pues fue por varias complicaciones que tuvo luego de contraer Covid-19, sin embargo, había estado relatando su experiencia con lo que iba pasando en su vida por la enfermedad.

Instagram: JoeLuna

De acuerdo a varios videos que se hicieron virales de “The good cholo” como era conocido en redes sociales, reveló que en realidad la situación con el virus es gravísima y mucho peor de lo que pensamos, ya que él mismo vivió en carne propia este momento y no pudo vivir para seguir contándolo.

En los videos aparece Joe Luna mencionando todo lo que pasa cuando te contagias, además de los síntomas de los que ya hemos escuchado hablar como la pérdida del olfato, el gusto, el dolor de garganta, dolor de cabeza y otros que él mismo reveló que tuvo.

“Déjenme decirles, cuando escuchaba a la gente hablar de lo que la Covid les había hecho, siempre pensaba: ‘dudo que sea tan malo’, “Ahorita les digo que he estado luchando, he estado luchando por mi vida”, fueron algunas palabras que dijo antes de fallecer.

Y es que todo se complicó debido a que Joe Luna el comediante era diabético, así que también quiso hacer una mención para todos los que no creían que era cierto, pues así como él no creía, reveló que la Covid-19 no es una broma, ya que incluso dijo que le dio neumonía.

“No solo di positivo a Covid, tengo neumonía. Tuve dos amputaciones y soy diabético, así que estoy lidiando con mucho. Es horrible chicos, mi neumonía se complicó, todo ha ido empeorando”, dijo desde la cama de un hospital.

Sin embargo, Joe Luna el comediante falleció, por lo que su hijo reveló que no quería ver a nadie llorando, así que le organizaron un show como él hubiera querido.

Fuente: Las Estrellas