Muere el actor Clark Middleton de ‘Twin Peaks’ y ‘The Blacklist’ a los 63 años

El actor estadounidense luchó durante varios años contra el virus del Nilo Occidental

La mañana de este martes 6 de octubre se dio a conocer la muerte de Clark Middleton a los 64 años de edad. El actor recordado por sus papeles en Twin Peaks y The Blacklist, falleció el pasado domingo en su casa de Los Ángeles después de haber contraído el virus del Nilo Occidental.

Su esposa Elissa confirmó que el actor de 63 años luchó contra una serie de síntomas y lesiones derivadas del virus del Nilo Occidental, y de la cual no existe una cura. En sus últimos años, Clark Middleton terminó caminando con la ayuda de un bastón y tuvo un movimiento en el cuello.

Instagram

“Clark nos dejó el 4 de octubre como resultado del virus del Nilo Occidental, para el cual no existe una cura conocida. Clark era un alma hermosa que pasó su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades”, escribió su esposa Elissa Middleton.

Con una carrera de más de 40 años, Middleton participó en diferentes series con papeles de bajo perfil en la Ley y el orden. Posteriormente llegaron personajes más importantes en el cine, específicamente en Sin City de Robert Rodríguez y en Kill Bill Vol. 2 de Quentin Tarantino.

Los papeles de Clark llegaron más adelante en series populares de los últimos años como C.S.I., Fringe, Gotham o American Gods. El actor estadounidense también se desempeñó como productor, director y escritor de teatro antes de incursionar en producciones como Twin Peaks y The Blacklist.

“Estoy desconsolado. Además de ser un actor verdaderamente único y talentoso, Clark era simplemente un tipo increíble en todos los sentidos. Era un fanático de las películas. Amaba su trabajo con pasión. Y su espíritu increíblemente generoso”, mencionó el escritor de The Blacklist, Joe Bokenkamp.

Fuente: CNN