El famoso actor, Dustin Diamond, recordado por su papel en ‘Salvados por la Campana’, murió por cáncer pulmonar a los 44 años.
Esta lamentable noticia fue confirmada por distintos medios estadounidenses, luego de que el actor fuera hospitalizado y sufriera complicaciones la madrugada de este 1 de febrero, consecuencia de su enfermedad.
Murió Dustin Diamond, estrella de Salvados por la Campana
Dustin Diamond fue detectado con cáncer pulmonar hace apenas unas semanas y, desafortunadamente, la enfermedad ya se encontraba en un considerable grado avanzado.
Razón por la que a mediados de enero fue hospitalizado en Florida para recibir su tratamiento para combatir el cáncer terminal, luego de sentir dolores y malestar general en el cuerpo.
A pesar de que recibió todo lo necesario, esta madrugada tuvieron que desconectarlo del respirador y murió.
El actor de 44 años comenzó su carrera en el cine a finales de la década de los 80 y participó en películas como Big Top Pee-wee, She’s Out of Control, Big Fat Liar.
Sin embargo, el reconocimiento mundial llegó con su papel como “Samuel ‘Screech’ Powers” en la serie Salvados por la Campana, la cual tuvo 82 episodios y fue transmitida en televisión.
Aunque los últimos años estuvo envuelto en varias polémicas tras ir a la cárcel, grabar su propio video sexual para ganar dinero y escribir un libro de “mentiras” sobre el elenco de Salvados por la Campana.
Dustin Diamond murió tan solo 2 semanas después de hacer público que le detectaron cáncer de pulmón.
Fuente: Unilad