Muere Conchata Ferrell, la adorable Berta de ‘Two and a half men’

La actriz sufrió un paro cardiaco.

La vida suele ser muy injusta muchas veces. En esta ocasión, el elenco de Two and a half men se encuentra de luto por la lamentable muerte de Conchata Ferrell, actriz conocida por interpretar a Berta en la serie televisiva.

Los primeros reportes del deceso indicaron que la artista perdió la vida a los 77 años luego de sufrir varias complicaciones cardiacas que culminaron en un paro fulminante.

De acuerdo con información de Deadline, Conchata Ferrell murió de forma pacífica este 12 de octubre en el Hospital Sherman Oaks, en California, Estados Unidos.

El talento con el que contaba la celebridad era de tal magnitud que gracias a su papel en la serie de CBS recibió dos nominaciones al Emmy como “Actriz de Reparto en una serie de comedia”, en 2005 y 2007.

Pero su trayectoria viene de mucho tiempo atrás. En 1992, obtuvo su primera nominación al Emmy por su papel de Susan Bloom, en LA LAW.

Conchata se dio a conocer gracias al teatro. Una vez que lo dejó obtuvo éxito fuera de Broadway como miembro estelar y original del Circle Repertory Thatre. También apareció en otros proyectos como The Sea Horse, papel que le dio un premio Drama Desk, otro más en Theatre World y un galardón Obie a la Mejor Actriz en 1974.

A la actriz le sobreviven su esposo, Arnie Anderson y su hija Samantha. En lugar de flores y obsequios, la familia solicitó hacer donaciones a TheLovelandFoundatio.org y ASPCA.org.

Fuente: El imparcial