Muere Álex Casademunt, cantante de ‘Operación Triunfo’, en accidente automovilístico

El cantante dejó a una hija de 3 años.

El famoso cantante de Operación Triunfo, Álex Casademunt murió en un trágico accidente automovilístico a los 39 años de edad.

Álex Casademunt sufrió un accidente la madrugada de este 2 de marzo al impactarse de frente contra un autobús en la carretera Cirera, Barcelona.

Álex Casademunt sufrió un accidente fatal | Fuente: Instagram @alex81casademunt

Álex Casademunt, de Operación Triunfo, murió a los 39 años

Álex Casademunt ganó popularidad luego de formar parte de la primera generación del programa Operación Triunfo y posteriormente comenzar su carrera en la actuación en series como Vive Cantando, La Sopa Boba Mar de fons.

Tras darse a conocer el accidente, la agencia de Álex Casademunt, quien formó parte de la primera generación de Operación Triunfo, confirmó y lamentó el deceso del artista.

“Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de @alex_casad. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”, se lee en el Twitter de Telegenia.

Agencia del cantante confirma su muerte | Fuente: Twitter @Telegenia1

Famosos lamentan la muerte del cantante 

La muerte de Álex Casademunt conmocionó al mundo entero, sobre todo por su hija Bruna de 3 años, por lo que varios famosos que lo conocieron en vida lamentaron este trágico accidente, tal como David Bisbal, quien se mostró bastante afligido tras la muerte de su compañero de Operación Triunfo.

“Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Álex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad.

Bruna es la hija de Álex Casademunt | Fuente: Instagram @alex81casademunt

Sumado a este trágico deceso, Aitana, quien saltó a la fama tras formar parte de otra generación de Operación Triunfo, también dio su pésame a la familia de Álex, así como Tony Aguilar, con quien compartió el escenario.

“Esta mañana es mucho más triste. Me despierto roto por la pérdida de un amigo. Trabajaron con él mis mejores amigos. Era energía y siempre buen humor. Mis condolencias a su familia. D.E.P. Alex Casademunt”, escribió Tony Aguilar.

Que en paz descanse, Alex.

Fuente: El Heraldo de México

***

No te pierdas el mejor contenido en nuestro canal de YouTube.