Muere la actriz de telenovelas Sofía Tejeda
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

QEPD: Muere actriz de la telenovela “Dos mujeres un camino” y “Hasta que el dinero nos separe”

Muere Actriz Dos Mujeres Un Camino, Muere Actriz Hasta Que El Dinero Nos Separe, Muere Sofía Tejeda, Sofía Tejeda Actriz, Sofía Tejeda, De Que Te Quiero Te Quiero

Noticias

QEPD: Muere actriz de la telenovela “Dos mujeres un camino” y “Hasta que el dinero nos separe”

Televisa

QEPD: Muere actriz de la telenovela “Dos mujeres un camino” y “Hasta que el dinero nos separe”

QEPD, Sofía.

Si una telenovela nos gustó en la década de los noventa, esa fue Dos mujeres, un camino en la que aparecían Laura León a.k.a. Tesorito y Bibi Gaytán, pero ahora, la tragedia está cimbrando al elenco de la telenovela porque se dio a conocer la noticia de la muerte de una de las actrices que aparecían ahí.

QEPD: Muere actriz de la serie de televisión Vecinos 🙁

Y no, no murió ni Bibi Gaytán ni Tesorito, mucho menos María Sorté o Alfredo Adame, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con esta actriz.

Este fin de semana, la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, confirmó el fallecimiento de la actriz Sofía Tejeda quien trabajó durante 27 años en papeles en el teatro, el cine y la televisión.

Aquí Sofía:

Muere actriz Sofía Tejeda

Especial

Originaria de Guadalajara, la actriz inició su carrera en la década de los 90 en el cine en donde participó en ocho películas entre las que estuvieron Oro, dolor y muerte de 1991 y Asalto violento  de 1993.

Sofía tejeda actriz muere

Instagram

Pero en 1992 Sofía recibió su primera gran oportunidad en la televisión en la telenovela De frente al sol en donde le tocó compartir créditos con María Sorté y Alfredo Adame, hasta que vino la gran oportunidad…

Dos mujeres un camino en donde apareció con Laura León y Bibi Gaytán, ¿se acuerdan?

En Instagram así difundió la noticia la ANDI acompañándola de esta foto:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda. Sofía Tejeda es una actriz, conocida por “Asalto violento” (1993), “Oro, dolor y muerte” (1991) y “De que te quiero, te quiero” (2013). A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.”.

Muere Sofía Tejeda

Instagram

Y bueno, Sofía también apareció en otras producciones como “Carita de ángel”, “La Madrastra” o “Hasta que el dinero nos separe” donde salían Pedrito Fernández e Itati Cantoral y en donde Sofía interpretó a la sirvienta de la familia Álvarez.

Muere la actriz Sofía Tejeda

Televisa

Su papel más reciente fue en la telenovela de 2013 “De que te quiero te quiero” con Livia Brito y Juan Diego Covarrubias como protagonistas.

Y bueno, aunque se desconoce la causa de muerte de Sofía, hace unos días su amigo, el actor Manuel Pavía, pidió una oración por ella porque se supo que enfermó de visita por Estados Unidos.

Muere la actriz sofía tejeda

Twitter

Desgraciadamente, Sofía se nos adelantó. QEPD.

Arriba