Muere actriz Lupe Vázquez, la famosa enfermera del ‘Dr. Cándido Pérez’

Otra celebridad más que se adelanta en el camino.

Por enésima vez en los últimos meses nos vestimos de luto por la lamentable muerte de Lupe Vázquez, quien se dio a conocer nacionalmente por darle vida a la entrañable enfermeraPaula‘ en el programa Dr. Cándido Pérez.

Ojalá esto hubiera sido fruto de una información falsa, pero el propio Jorge Ortíz de Pinedo se encargó de confirmar la lamentable noticia a través de sus redes sociales oficiales.

Lupe en su papel de ‘Paula’ junto a Cándido Pérez | Fuente: AProximidad (Twitter)

Con un dolor profundo en el alma, el comediante se despidió de su compañera y amiga con una palabras que solo el corazón es capaz de escribir en estos casos. Además, el mandó un mensaje de condolencia al hijo de la intérprete.

“Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez. Para mis queridos @FernandoCanek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno”, expresó.

Fuente: Twitter

Según información de varios medios, Lupe Vázquez tenía 72 años de edad y las razones de su deceso aún no se dan a conocer. La artista dedicó toda su vida a la televisión, sobre todo al área de comedia, donde pasó gran tiempo con Jorge Ortíz en la mayoría de sus producciones.

 “Juntos disfrutamos de “Candido Pérez”, “La casa de la risa”, “Hasta que la muerte nos separe”, “Batas blancas no ofenden”, “Que no se entere el presidente”, “Cándido de día y Pérez de noche” , “Especialista en señoras”. ¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos!”, señaló el también actor.

Sin duda estamos ante una gran pérdida para la comedia mexicana, porque la famosa Lupe logró ganarse un lugar en el corazón de muchos con su talento para hacernos reír en los momentos más difíciles.

¡Descansa en paz, querida Lupe!