Monsterpalooza puso a los grandes villanos a bailar un rato

Este artista cambió el significado del concepto de baile de máscaras

Este fin de semana, tres grandes personajes del poder mundial decidieron darse una escapada a Pasadena y se juntaron un rato para pasarla bien, bailar un rato y sorprender a todos los que se encontraron con ellos dentro de Monsterpalooza.

Monsterpalooza es un evento para fans geeks que año con año presenta nuevas exposiciones, objetos de colección, productos, arte además de artistas creadores e innovadores que se realiza en California, y fue ahí donde nos encontramos a Vladimir Putin, Donald Trump y Kim Jong-un.

Por muy reales que se vean estas caras, y por mucho que quisiéramos que este momento hubiera pasado en realidad con estos personajes, por si el cuerpo de Jong-un, Trump y Putin no te hizo dudar, la verdad es que solo son máscaras hechas por un verdadero artista llamado Landon Meier, a quien seguro ya le conocías trabajos previos, sólo que no sabías que eran creaciones suyas.

Landon Meier, es un artista que vive en Denver, dueño de la empresa, Hyperflesh donde se ha dedicado a hacer máscaras desde el año 2000. Si, todas esas cabezas de bebé gigante que has visto en varios videos de bromas, así como las de Brian Cranston en su papel de Heinsenberg, Charlie Sheen, Bernie Sanders y hasta Hillary Clinton.

Landon Meier
La cara de Heisenberg es inconfundible, hasta en máscara

Meier dijo a BuzzFeed News:

Trato de escoger personajes o personas que será divertido verlas persiguiendo y asustando a la gente. Busco cosas de actualidad y en este momento, con la atmósfera política, todo el mundo está tan polarizado y enojado, así que pensé que sería divertido hacer una broma a cada uno de ellos.

Landon Meier pudo juntar las cabezas de Bernie, Donald y Hillary.

Monsterpalooza cuenta con docenas de invitados especiales, celebridades del mundo del horror, ciencia ficción y fantasía. En ediciones anteriores, los invitados han incluido actores de franquicias como Alien, Fright Night, Godzilla, Ed Wood, La Noche de los Muertos Vivientes, Superman y muchos otros.

Cada año, dentro de este evento, en el teatro Monsterpalooza, hacen paneles y presentaciones únicas durante todo el fin de semana donde se proyectan las películas favoritas de los fanáticos del pasado y el futuro con las estrellas, directores y artistas responsables de llevar sus peores pesadillas a la pantalla grande y si se puede, más allá, así que nunca se sabe a quién podrías toparte en el piso de la exposición.

Monsterpalooza es el lugar favorito para presumir las creaciones de Landon Meier

Si quieres conocer más del trabajo de Landon Meier, checa el sitio oficial de Hyperflesh, y si lo que en realidad te interesa es ir algún día a Monsterpalooza, también te puedes echar un clavado en su Facebook oficial y checar las fotos de todas las cosas que han pasado ahí.

Landon Meier en su taller de creación