¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijos de Peña Nieto recuerdan a su mamá, Mónica Pretelini, a 13 años de su muerte

Con mensajes en redes sociales, Paulina, Alejandro y Nicole recordaron a su fallecida mamá.

Sin lugar a dudas, uno de los episodios más difíciles en la vida de Enrique Peña Nieto y sus tres hijos fue la muerte de su madre, Mónica Pretelini el 11 de enero de 2007.

A 13 años de esta terrible noticia, fue que Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini decidieron romper el silencio y mediante sus cuentas de Instagram decidieron recordar a su querida mamá en un aniversario luctuoso más.

Aquí la familia completa sin la señora Mónica, por obvias razones:

Instagram

La primera en abrir su corazón para la fallecida Mónica fue Paulina, la mayor de los hermanos quien mediante una historia subió una foto del cielo dentro de la cual escribió:

“13 años guiándonos <3 @alejandropepre @nicolepp18”.

Instagram

De su lado, Alejandro, el único hijo de la familia Peña-Pretelini, aunque no el único hijo varón de Peña Nieto, también compartió una imagen muy especial en sus stories.

A diferencia de Paulina, Alejandro optó por un collage de fotos de él con la señora Mónica cuando era un niño y también, fotos de Hugo Pretelini su abuelo materno que murió también un 11 de enero, pero de 2016. Alex escribió:

“Mis guías festejando en el cielo sus 13 y 4to aniversario. Los llevo siempre en mi corazón”.

Instagram

Por su parte, Nicole, la menor de los tres hermanos también recordó a su abuelo y a su mamá y aseguró que en este aniversario luctuoso había “fiesta allá arriba”.

“Hoy hay fiesta allá arriba”.

Instagram

Y bueno, el que evidentemente se quedó muy calladito fue Peña Nieto, quien hasta hace algunos años solía recordar a su fallecida esposa con un post en Instagram, pero como sabes, ahora él está muy enamorado de Tania Ruiz y pues seguro ni se acordó de ella, o igual y sí, pero no lo quiso publicar.

Lo cierto es que los años pasan y nosotros creemos que los retoños de Mónica Pretelini nunca se olvidarán de ella y seguirán recordándola en cada aniversario luctuoso por venir.

QEPD, Mónica Pretelini.

Con información de Instagram.