Sin lugar a dudas, uno de los episodios más difíciles en la vida de Enrique Peña Nieto y sus tres hijos fue la muerte de su madre, Mónica Pretelini el 11 de enero de 2007.
A 13 años de esta terrible noticia, fue que Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini decidieron romper el silencio y mediante sus cuentas de Instagram decidieron recordar a su querida mamá en un aniversario luctuoso más.
Aquí la familia completa sin la señora Mónica, por obvias razones:
La primera en abrir su corazón para la fallecida Mónica fue Paulina, la mayor de los hermanos quien mediante una historia subió una foto del cielo dentro de la cual escribió:
“13 años guiándonos <3 @alejandropepre @nicolepp18”.
De su lado, Alejandro, el único hijo de la familia Peña-Pretelini, aunque no el único hijo varón de Peña Nieto, también compartió una imagen muy especial en sus stories.
A diferencia de Paulina, Alejandro optó por un collage de fotos de él con la señora Mónica cuando era un niño y también, fotos de Hugo Pretelini su abuelo materno que murió también un 11 de enero, pero de 2016. Alex escribió:
“Mis guías festejando en el cielo sus 13 y 4to aniversario. Los llevo siempre en mi corazón”.
Por su parte, Nicole, la menor de los tres hermanos también recordó a su abuelo y a su mamá y aseguró que en este aniversario luctuoso había “fiesta allá arriba”.
“Hoy hay fiesta allá arriba”.
Y bueno, el que evidentemente se quedó muy calladito fue Peña Nieto, quien hasta hace algunos años solía recordar a su fallecida esposa con un post en Instagram, pero como sabes, ahora él está muy enamorado de Tania Ruiz y pues seguro ni se acordó de ella, o igual y sí, pero no lo quiso publicar.
Lo cierto es que los años pasan y nosotros creemos que los retoños de Mónica Pretelini nunca se olvidarán de ella y seguirán recordándola en cada aniversario luctuoso por venir.
QEPD, Mónica Pretelini.