Modelo Harry Brant muere a los 24 años por una sobredosis

QEPD...
Harry Brant looks

El hijo de la modelo Stephanie Seymour, Harry Brant muere a los 24 años por una sobredosis que se dice, fue accidental.

Muere Harry Brant

De acuerdo a la información que envió la familia al New York Times, el modelo quien apenas estaba comenzando a hacer sus pininos en el modelaje y ya tenía varios proyectos por delante, falleció por consumir demasiados medicamentos que le fueron recetados.

“Es con enorme pesar que compartimos con ustedes la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió su batalla contra la adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados”.

Instagram: Harry Brant

Harry Brant comenzó su carrera de modelaje y ya había trabajado en varios proyectos importantes en el mundo de la moda pues apareció en la Vogue italiana y además en algunas campañas para firmas importantes como Balmain. Aunque también sus intereses fueron llevándolo al mundo del maquillaje y lo editorial.

En 2015, lanzó con su hermano una línea de maquillaje unisex como colaboración con la marca MAC Cosmetics, además escribía en la revista Interview de la cual su padre es el editor, por lo que tenía muchos sueños de tener un futuro también en el mundo editorial.

Sin embargo, la familia ahora lamenta la muerte de su hijo, nieto, hermano Harry Brant a los 24 años, revelando que fue un muy buen niño que trajo luz a los corazones de muchas personas.

“Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz a los corazones de tantas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera”, revelaron.

Harry Brant y su hermano Peter Brant eran considerados como la versión más joven de Paris y Nicky Hilton, pues siempre aparecían en las revistas como los mejor vestidos, su actitud irreverente y hasta fueron nombrados los más bellos de Nueva York.

Sin duda, su familia está devastada por la noticia ya que apenas iba a entrar a un centro de rehabilitación, sin embargo, saben que ahora hay una luz que tienen en el cielo.

https://www.youtube.com/watch?v=svMtqDGv2Hc

Descanse en paz, Harry Brant.

Fuente: New York Times