Miguel Bosé es la nueva Paty Navidad de España y es que últimamente ha estado lanzando comentarios en donde deja clara su postura ante lo que está pasando el mundo con el Coronavirus. Es por eso que organizó una marcha en su país para irse contra el uso de cubrebocas, pero… los dejó plantados.
Así como lo lees, esta vez el cantante no es tendencia por un nuevo éxito musical o u nuevo proyecto sino por nuevas declaraciones y más bien, organizaciones que ha estado haciendo en Madrid, ante la crisis sanitaria pues no cree que todo lo que está pasando sea real.
Como todos sabemos, el uso del cubrebocas ha sido una medida sanitaria obligatoria que debemos usar para evitar seguir propagando el virus, sin embargo debido a que Miguel Bosé no cree en esto, convocó a una marcha para protestar que no se está de acuerdo con esta situación.
“Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00; sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Vale, tranquilos, si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien…Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia”, dijo en un video que publicó en redes sociales.
Así que miles de personas se reunieron para marchar en contra del uso de las mascarillas, y otras medidas que para ellos están atentando contra los derechos humanos de las personas ya que lo consideran una tortura.
Sin embargo, resultó que entre todas las personas, Miguel Bosé no estuvo presente, aún cuando juró y perjuró que estaría ahí, por lo que se ganó todas las críticas y burlas de parte de muchos de sus fans y seguidores ya que al haber organizado, tuvo que haber estado presente.
Hasta ahora, el cantante no ha dicho nada pero parece que después de todos sus comentarios y organizaciones, muchos ya no le tienen confianza ni creen en él, y con justa razón, es como si Paty Navidad convoca a una marcha así en México y no va… ¿A qué estamos jugando?
Fuente: Excélsior