“He sido un niño malo”: Miguel Bosé se arrepiente y acepta que la Covid existe

Nada más le costó unos meses darse cuenta de la realidad.

Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo y Miguel Bosé no fue la excepción. Pues luego de organizar una campaña contra el uso del cubrebocas y de decir que las vacunas contra el coronavirus nos matarán, ahora se retracta y asegura que él jamás dijo eso y que la Covid es real.

LEE TAMBIÉN:

¿No que no? Miguel Bosé es cachado usando cubrebocas tras estar en contra

Miguel Bosé fue captado usando cubrebocas mientras daba un paseo, aún cuando su postura era estar en contra.

En días pasados Miguel Bosé se convirtió en la Paty Navidad de España luego de asegurar que las vacunas contra el coronavirus nos podrían matar y de organizar una marcha contra el uso obligatorio del cubrebocas.

Pero luego de dejar plantados a quienes creen en lo que dijo y de ser captado usando mascarilla, el cantante salió a asegurar que él jamás ha dicho que “el bicho no existía” y reconoció, por primera vez, la gravedad del asunto.

Instagram

A través de un video en Instagram, Miguel Bosé comentó que reconoce todo lo que está pasando y habló sobre las miles de muertes que han habido en España, país que se encuentra en el décimo lugar a nivel mundial por contagios.

“Se ha dicho, que yo he dicho que el bicho (Covid-19) no existía…  el bicho existe, el bicho ha matado mucha gente, en marzo y abril de este año mató a mucha gente… nuestros mayores, nuestros abuelos, también se nos fueron las personas que tenían patologías previas, porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado”.

Además de esto, Miguel Bosé agregó que él nunca negó la existencia del virus, sino que él dijo, supuestamente, que el la intensidad del contagio ha estado disminuyendo.

“A partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad de España, la cifra ha ido bajando… los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada (…) El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa en este momento su fuerza está disminuyendo, eso es oficial. En resumen: habemus bicho”

Aunque el cantante no habló sobre el uso de los cubrebocas, sobre los que inició una dura campaña para que no los use la gente, sin embargo, ahora se sabe que parece más consciente de la realidad y esperamos que no siga incitando a algo que podría ocasionar cosas graves entre las personas.

Fuente: Telediario