Michelle Vieth y Aracely Arámbula provocan nostalgia de fans de ‘Soñadoras’

Ambas actrices protagonizaron la telenovela juvenil junto a Angélica Vale en 1998

Michelle Vieth es una de las actrices más activas en redes sociales con diversas fotos y videos que comparte casi a diario. En medio del éxito de Aracely Arámbula con su nuevo sencillo, las actrices provocaron la nostalgia de sus fans al aparecer juntas a más de 20 años de protagonizar Soñadoras.

En su cuenta de Instagram, Michelle Vieth compartió un video luciendo una sensual bata de baño mientras cantaba “Malas noticias”, el nuevo tema de Aracely Arámbula. Por supuesto, la ex de Luis Miguel también apareció en dicho clip que se robó las miradas de miles de fans en redes.

Como era de esperarse, las reacciones al video de Instagram no tardaron en llegar, con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios. Los halagos tampoco hicieron falta, pues los fans reconocieron la belleza de Michelle Vieth y de Aracely Arámbula mientras cantaban “Malas noticias”.

Entre los mensajes, varios no dejaron pasar la oportunidad para recordar que ambas actrices participaron en la telenovela Soñadoras de 1998. En dicha producción de Emilio Larrosa, “La Chule” interpretaba a Jacqueline de la Peña, mientras que Michelle Vieth daba vida a Lucía de la Macorra.

En el elenco de Soñadoras también aparecieron caras bastante conocidas como Angélica Vale, Irán Castillo, Laisha Wilkins, Eduardo Verástegui, Jan, Arath de la Torre y Kuno Becker. En su momento, la telenovela de corte juvenil se convirtió en una de las más exitosas de Televisa.

No es la primera ocasión en que Arámbula y Vieth provocan la nostalgia de sus fans en redes sociales. Anteriormente, las actrices que vieron vida a Lucía y Jacqueline compartieron fotografías junto a Angélica Vale, quien interpretó a Julieta, una chica que fingía ser rica.

Fuente: Instagram