Michelle Salas sufrió un accidente mientras esquiaba y será operada

Fuerza, Michelle.
Michelle Salas sufrió un accidente mientras esquiaba y será operada

Las vacaciones invernales de Michelle Salas terminaron mal, pues la famosa modelo reveló que sufrió un accidente mientras esquiaba y tendrá que ser operada.

Michelle Salas estuvo vacacionando en Vali, Colorado, algunos días, en donde disfrutó de la nieve hasta que se rompió uno de los ligamentos de la rodilla derecha, razón por la que será operada y sometida a meses de terapia.

Instagram: @michellesalasb

Michelle Salas habla del accidente que sufrió mientras esquiaba

Michelle Salas abrió su corazón en sus historias de Instagram, en donde mostró su rodilla derecha inmovilizada por una férula y explicó que hace unos días mientras esquiaba sufrió un accidente.

De acuerdo con sus palabras, la modelo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo cual prefirió dar a conocer porque le llevará meses de recuperación y no podrá hacer ejercicio constantemente, algo que ella ama.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”.

Instagram: @michellesalasb

A pesar del accidente que le impedirá mover su rodilla durante mucho tiempo, Michelle Salas reflexionó sobre cómo la vida puede cambiar de un segundo a otro, sin embargo, agradeció el que no haya sido algo tan grave.

“Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”.

Instagram: @michellesalasb

Michelle Salas, la famosa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, dio a conocer esta noticia tan solo un día después de felicitar a su mami por su cumpleaños y asegurar que si volviera a nacer la escogería nuevamente.

Afortunadamente Michelle Salas se encuentra fuera de peligro y ya regresó a casa, en donde tendrá que preparar todo para que su rodilla pueda ser sometida a los tratamientos necesarios y pueda volver a esquiar como siempre.

Fuente: Instagram Michelle Salas