Michelle Renaud salva a su hijo de un ataque de perros y termina herida

Michelle Renaud sacó a la súper mamá que lleva dentro y terminó herida tras salvar a su hijo Marcelo de un ataque de perros salvajes.
Michelle Renaud salva a su hijo de un ataque de perros y termina herida

Michelle Renaud se convirtió en superhéroina pues salvó a su hijo del ataque de un grupo de perros tras lo cual, la famosa actriz mostró las heridas que esto le provocó.

La ex novia de Danilo Carrera es sin duda muy abierta al hablar de su hijo Marcelo pues no solo reveló que el niño es vegano, ahora mostró las consecuencias del ataque de perros que el niño sufrió en las grabaciones de Quererlo todo, telenovela que protagoniza.

Instagram: michellerenaud

Michelle Renaud salva a su hijo de brutal ataque de perros

Fue a través de su cuenta de Instagram que Michelle compartió que Marcelo la acompañó en las locaciones de la telenovela que protagoniza junto a su ex pareja, y contó que un descanso se llevaron una tremenda sorpresa.

Resulta que en el descanso madre e hijo estaban jugando a los soldaditos, cuando de pronto un grupo de perros salvajes se aproximó a ellos poniendo en riesgo la vida de Marcelo. Tras esto, la actriz quedó con las rodillas todas raspadas.

“Estaba yo con mi hijo pasando un día muy bonito y se nos dejaron venir unos perros, tuve que cargarlo. Vean las consecuencias, pero ¿quién te salvó?… Cuando sientes que tu bebé está en peligro, te sale todo el poder”, aseguró la actriz.

Instagram: michellerenaud

Lo cierto es que tras el incidente, Michelle se llevó unas tremendas raspadas en las rodillas, pero ¿qué creen? Quien estuvo ahí para consolarla en todo momento fue su ex novio Danilo Carrera dejando entrever que aunque se separaron, mantienen una excelente relación.

Aunque en el pasado Michelle ha sido objeto de críticas por permitir que su hijo sea vegano o por tener el cabello largo asegurando que eso es sólo para las niñas a ella no le importa y es más…

Esto nos demuestra que Michelle es una mamá estrella y que, no importa con cuántos perros se enfrente, siempre estará ahí para defender al chiquitín.

Fuente: Las Estrellas.