Michelle Renaud revela que su hijo no come dulces y es vegano

¿Pero qué clase de niño es feliz así?

La talentosa Michelle Renaud reveló que su hijo Mateo es vegano y no come dulces a su tierna edad.

Criar un hijo nunca es una tarea fácil e independientemente de que cada mamá tiene su estilo propio para educar a sus hijos, hay algunas mamás que han “triunfado” en eso de lograr que sus hijos vivan felices y bien educados, tal como nos presume Michelle Renaud.

Fue a través de Instagram que la talentosa actriz nos contó cómo es que ha logrado llevar una crianza feliz con su hijo de 3 años que no come nada de dulces, ya que ella cree que la azúcar es una droga que hace que los niños se pongan intensos y hagan berrinches.

“(…) en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, él sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano, los beneficios son que no hace berrinches nunca”, confesó Michelle en Instagram.

Foto: Instagram Michelle Renaud

Michelle Renaud no deja que su hijo coma azúcar ni productos de origen animal

Lo sorprendente no es que el hijo de Michelle Renaud evite el azúcar sino su dieta y estilo de vida veganos que su mamá no dudó en compartir con sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram.

“Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente (porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada) eso no me consta pero mi instinto me dice que la alimentación y estimulación que le doy son la causa de que sea como es”.

Foto: Instagram Michelle Renaud

Sin duda alguna, el hijo de Michelle es un niñito sano con un estilo de vida peculiar, pero que le ha funcionado a su mamá para hacerlo crecer de la forma más sana que ella considera.

Recordemos que Mateo es un niño que a su corta edad ya debutó como actor en proyectos con Danilo Carrera debido a que es la actual pareja de su mamá y le ha dado la oportunidad debido a que consideran que el niño es excepcional.

Esperemos que el pequeño Mateo siga así por muchos años.

Fuente: Instagram Michelle Renaud