¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mia Khalifa preocupa a sus fans después de mostrar delgadez extrema

Mia Khalifa preocupa a sus fans por su baja de peso y por una posible depresión

Mia Khalifa, famosa presentadora de deportes y autoridad en comida engordadora, sorprendió a todos sus fans después de aparecer en pantalla con una imagen diferente a la que mayoría está acostumbrado, preocupando a todos por su baja de peso.

Esta cuarentena, Mia Khalifa se ha dedicado a ayudar a sus fans, interactuando con ellos y mostrándoles qué hace en su casita, ahora que no tenemos que salir porque si no nos carga el chamuco.

Dentro de esas cosas, ha mostrado sus rutinas de ejercicio, por las cuales algunos fans se han mostrado preocupados, ya que la notan más delgada y, según ellos, deprimida.

Instagram

Sin embargo, parece que Mia está bastante feliz y desde que la gente la molesta menos con su pasado, siempre se ha mostrado más tranquila, además de que la vida de casada parece ser algo que ella quería y disfruta bastante.

Por otro lado, no será raro verla a ella, y a todas las personas que comparten su vida mediante sus redes sociales, alterados, bajoneados o tristones por la cuarentena y las condiciones de vida que enfrentamos todos actualmente.

Instagram

Sin embargo, lo que podemos hacer es tratar de entender por qué están pasando las demás personas, ya sea Mia Khalifa o tu amigo de la prepa al que ya no le hablas desde hace como 10 años pero sigues reaccionando a sus memes.

De cualquier manera, los cambios de peso en Mia son bastante comunes y ella misma lo hace explicado en múltiples ocasiones, en las que también ha dejado claro que, finalmente, eso no es lo que le importa, sino sentirse bien con lo que ella quiere de sí misma.

Así que ya, déjala en paz y si eres su fan, al menos disfruta de su felicidad y apóyala, en vez de ser un biego puerko que vive en un pasado del que ella quisiera haber escapado antes.

Con información de Publimetro