Los mejores memes de la rifa del avión presidencial

No hay plazo que no se cumpla y ya ha sido la rifa el avión presidencial (o algo así) trayéndonos un montón de memes.

El avión presidencial ya se rifó (o algo así) y los memes llegaron a reconfortarnos a todos los que no ganaron el tan lujoso premio.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores memes del 15 y 16 de septiembre 2020 para dar el grito

Ya viene el grito de Independencia y no lo puedes dar a todo pulmón sin antes tener los mejores memes del 15 de septiembre.

No hay plazo que no se cumpla y la rifa del avión presidencial llegó luego de varios meses después de que se anunciara el evento. Nadie sabe en sí qué fue lo que se rifó ni cómo se repartió el premio pero pues ya sucedió.

Se supone que como parte de las promesas que hizo en su campaña, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tratado por todas las opciones posibles deshacerse del avión “José María Morelos y Pavón” cuya concesión es del Ejército Mexicano y cuyo propósito era trasladar al presidente en turno.

Debido a varias regulaciones el avión no se pudo vender ni rifar por lo que el sorteo de la lotería era simbólico y el dinero recaudado iría a los hospitales Covid para poder brindar mejor atención a las personas enfermas.

Muchas personas compraron su boleto con la esperanza de ganarse la aeronave y hoy en la tarde fue rifado el avión… o más bien 100 premios de 20 millones de pesos que equivalen al precio del avión.

Por esta razón, la gente reaccionó y nos trajeron los mejores memes de la rifa del avión presidencial porque estés de acuerdo o no, la historia del avión está muy chistosa.

Perdí por 5 números 🙁

Filas enormes para ver a la Sonora Dina… comprar boletos para la rifa

Nadie compró 2 millones de cachitos ¿cierto?

No hay Icebergs en el cielo ¿o sí?

Espera Juan ¡no te ganaste el avión!

Ya tenía a las azafatas 🙁

Charlie ya tiene su boleto dorado para la Rifa del Avión Presidencial

La gente dejó todo para ver la rifa del avión presidencial

Jinco, Doj, Calderón ej culpable…

Al final de cuentas, si te ganaste uno de los premios ¡Felicidades! Si no, recuerda que siempre tienes oportunidades de ganarte el premio mayor “regular” y comprarte aunque sea una avioneta chiquita.